KARINA PAREDES: “NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA OPERAR CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD”

Mencionó que se llevaron a cabo reuniones con empresarios para conocer los protocolos de bioseguridad para hoteles y restaurantes que ya se están preparando para operar desde el 1 de octubre.

Foto: Prensa Regional

Karina Paredes, emprendedora del sector turístico de Islay, explicó el trabajo que se está realizando para comenzar a operar desde octubre.

Mencionó que se llevaron a cabo reuniones con empresarios para conocer los protocolos de bioseguridad para hoteles y restaurantes que ya se están preparando para operar desde el 1 de octubre: “Nosotros como agencia también lo estamos trabajando, realizando un plan piloto para atender a pequeños grupos cerrados”, precisó.

Resaltó que la Municipalidad Provincial de Islay pusiera un punto de información turística en el centro de Mollendo, y que esté trabajando en protocolos para el acceso a las playas.

Sin embargo, dijo que hay mucho por hacer y cuestionó la falta de apoyo de las Municipalidades Distritales, a pesar de que todos los distritos de la provincia de Islay tienen potencial y algo importante que mostrar.

“Se pide que se tome importancia al área de turismo, ya que mueve la actividad económica para la provincia, y todos los distritos tienen potencial económico en esta actividad”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook