ECONOMISTA JAVIER GUILLÉN SOSA DESTACA REUNIÓN DE ALCALDES PARA IMPULSAR TURISMO

Guillén Sosa consideró que, en ese sentido, el tema vial no pasará desapercibido y, manifestó que se debe tratar este aspecto, puesto que no solo es positivo en el acceso de rutas relacionadas al turismo, sino que es parte del desarrollo de una localidad.

Foto: Prensa Regional

El economista Javier Guillén Sosa, en medio de una entrevista a una radio local, destacó la importante reunión que sostuvieron autoridades ediles de Arequipa, Moquegua y Tacna, para impulsar un corredor turístico que, ayude a reactivar el sector y, reconoció el rol que está asumiendo la Municipalidad Provincial de Islay respecto al tema.

Asimismo, Guillén Sosa consideró que, en ese sentido, el tema vial no pasará desapercibido y, manifestó que se debe tratar este aspecto, puesto que no solo es positivo en el acceso de rutas relacionadas al turismo, sino que es parte del desarrollo de una localidad.

“El tema vial es importante en cualquier eje de desarrollo, porque las vías nos integran, y generan desarrollo, son corredores logísticos, porque no solamente tiene que ver la parte turística, si no con el desarrollo, el crecimiento de una ciudad”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook