MINSA TENDRÍA PARA ESTE MIÉRCOLES LA PROGRAMACIÓN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CONGÉNITAS

Ello para que este segmento de la población pueda inocularse la semana siguiente, con la llegada de nuevas dosis de vacunas de este viernes 7 y sábado 8 de mayo.

Foto: Agencia Andina

Este miércoles 5 de mayo se debería tener lista la programación de vacunación contra la covid-19 para los primeros grupos de personas con enfermedades congénitas, genéticas y de otro tipo, en referencia a las personas que se realizan hemodiálisis, así lo anunció el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell.

Ello para que este segmento de la población pueda inocularse la semana siguiente, con la llegada de nuevas dosis de vacunas de este viernes 7 y sábado 8 de mayo. Agregó que su despacho tiene hasta esa fecha para trabajar con el Comité de Ética sobre el cronograma y la modalidad de su vacunación.

«Esta programación de los primero grupos deberíamos tenerla el miércoles, para que con la llegada de las vacunas del viernes y sábado estén siendo programadas para la siguiente semana, con acuerdo a un cronograma que se va a establecer», declaró Rosell a la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook