REVISTA LA PUNTA DIGITAL ANUNCIÓ OCTAVO WEBINARIO DENOMINADO «REACTIVANDO LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS» ESTE 30 DE JUNIO A LAS 6:30 P. M.

De igual forma, la participación de agricultores en las cooperativas, gremios y otras agrupaciones han ido decayendo con el paso de los años y algunas de ellas están desactivadas o paralizadas.

Continuando con su ciclo de encuentros virtuales que han permitido reunir a importantes expertos del sector agrario de la provincia Islay, la revista La Punta Digital realizará este 30 de junio a las 6:30 p. m, su octavo webinario denominado «Reactivando las organizaciones agrarias», conducido por el director de este medio, Miguel Vásquez Torres.

En esta oportunidad, se contará con la participación del exviceministro de Agricultura, Huber Valdivia Pinto; el presidente de la Cooperativa Agraria de Servicios Cocotea – Valle Arriba, Carlos Bernedo Arenas; y el gerente general de la relanzada Cooperativa Agraria de Servicios La Punta de Bombón, Gilberto Eguiluz Zavalaga.

El conversatorio tendrá tres bloques: el primero sobre la situación actual de las organizaciones agrarias y la importancia de su fortalecimiento; el segundo sobre las cooperativas agrarias, gremios empresarias agrícolas y otras asociaciones; y el tercer bloque sobre el fortalecimiento las organizaciones y cooperativas agrarias en Islay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook