Meza, el eterno aspirante a candidato

Miguel Meza Igme, quien se alucina vocero de los pobladores del Valle de Tambo, se viene dedicando a hacer apología al odio y la división desde sus redes sociales. Y es que las elecciones presidenciales y congresales se acercan y Meza no pierde las esperanzas de candidatear, ocupar una curul, llenarse los bolsillos de plata y no mover un dedo para apoyar al desarrollo de Islay.

Desde el 2004, Miguel Meza se ha paseado por cuanto partido político pudo, militando, arengando, pero hasta le fecha no se la ha dado la oportunidad de candidatear. Eso pasó con el Movimiento Nuevo Izquierda, del que fue militante entre el 2004 y 2012 y con el Frente Amplio, partido político que apoyó entre el 2014 y 2018, sin ser considerado.

En el 2018, cuando Perú Libertario le dio la oportunidad de postularse a ser Consejero Regional, Meza pensó que su sueño de ocupar un cargo de representatividad se haría realidad, pero todo se esfumó cuando el Jurado Electoral Especial de Arequipa lo tachó por haber omitido en su hoja de vida sus antecedentes penales.

Es entendible que las denuncias por exposición obscena a un menor de 14 años en el 2006 y por violencia familiar ejercida contra su conviviente, a quien le propinó golpes en el rostro y jalones de cabello, en el 2010, no le hacían bien a su imagen de candidato, así como tampoco le hizo gracia a Perú Libertario que no dudó en invitarlo a que se retire del partido.

Sin embargo, Meza, que es la terquedad y la necedad andante, sigue empeñado en que se le dé una oportunidad, por eso el año pasado lo vimos paseando por Cocachacra, buscando ganarse la simpatía de Gregorio Santos, posible candidato a la presidencia del partido MAS Democracia, quien fue encarcelado en junio pasado, tras haber estado prófugo de la justicia. Una vez más, Meza se quedaba sin partido al cual militar.

La tristeza no le duró mucho al eterno aspirante a candidato, que ahora le está haciendo ojitos al pescadito y se viene reuniendo virtualmente con el congresista del FREPAP, Daniel Oseda. La intención de Meza es obvia, lo que no sabemos es que le dirán los representantes del pescadito.

Un consejo para Miguel Meza. Si gestionaras ayuda para el Valle de Tambo, si apostaras por la represa de Yanapuquio, si trabajaras y te olvidaras del bla bla bla, ganarías simpatizantes y ellos mismos reclamarían una candidatura para ti. Pero no pues, Meza rechaza la inversión privada, culpa al neoliberalismo de todo y hace promesas que no va a cumplir. Eso no se come, eso no genera trabajo y eso no es lo que necesita el Valle de Tambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook