Los dirigentes que no nos representan

Los dirigentes huelguistas no se cansan de repetir que representan al pueblo de Arequipa. Es en nombre de esa supuesta representación que incitan a la violencia y a la destrucción.

Del Carpio invita a la gente a enfrentarse y Miguel Meza no se cansa de repartir banderines verdes. Lo peor es que quienes convocan a las movilizaciones, desaparecen cuando algunos pobladores, convencidos de que la mina es el demonio, salen a las calles a marchar.

Temerosos de ser denunciados por ordenar el bloqueo de vías, o por incitar a la violencia en las calles, los dirigentes prefieren hacerse humo, desaparecer, esconderse, y volver a salir para pedir que se suspendan las clases, porque se recrudecerán las protestas.

Son precisamente, los niños y jóvenes quienes más pierden con estas movilizaciones. Es momento de que los escolares vuelvan a sus colegios y que los ciudadanos podamos transitar tranquilamente, y trabajemos en paz por el progreso de todos. El desarrollo de Islay está en nuestras manos y no en la de unos revoltosos de ventana que lejos de representarnos, nos perjudican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook