LAS CHAMBITAS DE MIGUEL MEZA

EL DIRIGENTE SOCIAL RECICIBIÓ CERCA DE S/10,000 COMO PROVEEDOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COCACHACRA Y EL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA DURANTE 2020, SEGÚN EL PORTAL CONSULTA AMIGABLE.

Foto: La República

Si bien es cierto, la llegada de la pandemia a nuestro país en marzo de 2020 llevó consigo que mucha gente perdiese sus empleos, mientras que, para otros, no ha sido fácil encontrar un trabajo. Pero parece que la crisis no les ha llegado a todos, como en el caso del dirigente Miguel Meza Igme.

Y es que parece que cuando no está recaudando dinero para convocar marchas de banderas verdes en la provincia, es contratado por la Municipalidad Distrital de Cocachacra y el Gobierno Regional de Arequipa para realizar algunas chambitas.

Según se informó en un medio local, la página web Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reportó que, en 2020, Meza Igme cobró S/ 6,780 soles de la Municipalidad Distrital de Cocachacra, a cargo de Julio Cornejo Reynoso.

Pero eso no es todo, el Gobierno Regional de Arequipa también pagó S/ 2,860 a Miguel Meza en el mismo año, quien figura como proveedor de dicha institución, según se evidenció en el mismo portal del MEF.

Estaríamos hablando de unos casi S/ 10,000 soles que recibió el dirigente social por trabajos que realizó en ambos organismos públicos, por lo que sería bueno que nos cuente Meza Igme cómo hizo para reinsertarse laboralmente en estos tiempos tan difíciles para mucha gente donde el empleo escasea.

Y es que, en tiempos de crisis, como ciudadanos debemos estar informados sobre qué hacen nuestras autoridades con el tesoro público, dónde se gasta y por qué se gasta. Entonces, cabe preguntarnos, ¿cuáles han sido esas chambitas que hizo Miguel Meza para recibir está nada despreciable suma de dinero?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook