ISLAY, CAMINO AL PROGRESO

Amables oyentes del valle de Tambo, el desarrollo está cada vez más cerca, luego de que llegara la noticia que todos estábamos esperando. Tía María brindará miles de oportunidades de empleo para jóvenes, padres de familia y hasta para aquellas madres ejemplares que sacan adelante a sus hijos solas.

No puede ser posible que un comprobado maltratador de mujeres como Miguel Meza, que tiene conductas obscenas ante menores de edad, junto a otros que han sido condenados por delitos similares, intenten imponerse a la voluntad de un pueblo honrado y trabajador como el del valle de Tambo. ¡No señores! ¡No lo permitamos! ¡No van a arrebatarnos la oportunidad de crecer y desarrollarnos! No pueden arrancarnos la oportunidad de contar con agua regulada y una planta potabilizadora que mejore su calidad.

Ya basta de tanto griterío, que no sacamos provechoso en favor del valle de Tambo. ¡Basta de lanzar amenazas! Lo único que desea la gente es trabajar. Sí, trabajo. Ese trabajo de campo y ahora, ese trabajo que nos ofrece la mina ¡Qué bueno! Dos oportunidades de desarrollo. Bienvenido sea también el trabajo que se da en la pesca o en el turismo. Así también, bienvenida Tía María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook