Foto: Archivo

Perdió los papeles. El alcalde distrital de Cocachacra, Julio Cornejo Reynoso, ofreció esta mañana una entrevista a un medio radial en el que dejó evidenciar su poca capacidad de autocontrol cuando de criticar su gestión se trata.

Y es que un radioescucha que llamó al programa le cantó unas tantas verdades respecto al uso de creso para desinfectar las calles, principal estrategia de Cornejo para, según dijo, «curar la gripe del covid», al reclamar evidencias sobre el uso de este producto.

No obstante, Cornejo, en vez de argumentar, prefirió insultar al vecino, por lo que el mismo periodista le pidió lo que le venimos pidiendo desde hace un tiempo: ¡cordura, alcalde! Lo curioso es que este medio radial es de la confianza del alcalde, puesto que es entrevistado recurrentemente, aún así les fue imposible defender lo indefendible.

En otro momento de la entrevista, cuando se le preguntó al burgomaestre de Cocachacra sobre la proliferación de locales nocturnos que funcionan a sus anchas pese a la prohibición por la emergencia sanitaria, Cornejo prefirió desentenderse del tema y culpar a la Policía. ¿También piensa echarles creso a estos locales nocturnos y así evitar contagios, señor alcalde?

Y es que recordar a alcalde que la labor de fiscalización también es su responsabilidad y así como alguna vez intentó cerrar una feria local, pues, podría hacer lo mismo con estos locales que funcionan por debajo de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook