Consulta imaginaria

Los anti mineros, que en realidad son anti desarrollo, se valen de cualquier artimaña para evitar el progreso del valle de Tambo. Se valen de la desinformación, de mentiras y de personajes que no hacen más que querer sorprendernos con falsos argumentos. La última que ha aparecido es Lucía Bernedo, quien habla, sin pruebas, de una consulta popular.

Lo curioso es que no especifica quienes participaron en la consulta popular, si fueron los vecinos de Cocachacra, o los ciudadanos del Valle de Tambo, o los de la provincia de Islay, o toda la región Arequipa. Lo único cierto es que la señorita Bernedo es parte de ese conglomerado de voceros de nadie, los que todo destruyen a su paso.

Ella habla de los recursos del subsuelo, sin saber que la Constitución establece bien clarito que los recursos del subsuelo pertenecen a todos los peruanos. Lucía Bernedo, no vengas a decirnos que en la Constitución del 79 o del 33, cuentan otra cosa, porque no es así. El pueblo está despertando, está informándose y no se deja sorprender, por el contrario, Bernedo ellos te harán caer en tu error.

Los enemigos del desarrollo tienen muchas caras y una sola propuesta, llevar al valle a la miseria. Por suerte, se cuentan por cientos, quienes queremos aprovechar todas nuestras potencialidades y proponer caminos que nos lleven al desarrollo. Quienes encabezan las protestas, creen que el pueblo no puede elegir, respaldar o cambiar de opinión. Demostremos con hechos, con acciones, con trabajo que nosotros si apostamos por el desarrollo de nuestro valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook