ARTURO MUÑOZ, NO SOMOS EXTORSIONADORES

Parece que el sociólogo especialista en “cómo ser más pobre”, Arturo Muñoz, no lo ha escuchado. Por si no lo sabe, Muñoz, la extorsión es un delito y no una simple conducta social, porque la mayoría de vecinos del Valle de Tambo no somos extorsionadores, no hemos cobrado cupos para que pasen los transportistas con el cuento de la huelga y la lucha.

Foto: Archivo

Resulta que otro rojimío antidesarrollo aparece en la escena para reclamar audios, olvidando por completo que, el único audio que existe es el de la extorsión de los dirigentes “antitodo” reclamando un millón y medio de lentejas verdes. 

Parece que el sociólogo especialista en “cómo ser más pobre”, Arturo Muñoz, no lo ha escuchado.  Por si no lo sabe, Muñoz, la extorsión es un delito y no una simple conducta social, porque la mayoría de vecinos del Valle de Tambo no somos extorsionadores, no hemos cobrado cupos para que pasen los transportistas con el cuento de la huelga y la lucha.  ¿De qué lucha nos hablas Arturo? Del aumentar los bolsillos de tus socios de aventuras rojas políticas. 

Por favor, esa margarita ya fue deshojada por la población que no confía en ustedes ni en sus socios que aparecen con nuevos nombres en cada campaña electoral.  Acá la gente necesita trabajo, trabajo en el campo y en el desierto porque quiere desarrollarse, quiere combatir la pandemia, quiera cuidar su vida y su economía, porque si no trabajan, no hay pan; mientras tanto, el rojerío lo único que sabe es cómo robar lo que no consiguen con trabajo.  ¡He dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook