A palabras necias, oídos sordos

Frente a los pseudo dirigentes, que viven perdiendo el tiempo y retrasando el desarrollo del valle y de la provincial de Islay, el pueblo se pregunta: ¿cómo es posible que no hayan hecho nada por construir defensas ribereñas y que, además, se opongan al esfuerzo y trabajo conjunto que lleva a cabo la mina con los agricultores?, ¿eso es apoyo al agro?, ¿eso es agro sí y el otro no?

Es hora de dejar de lado las mentiras y ponerse a trabajar, porque parece que para lo único que sirven es para coger los 6 millones de soles de las juntas.

Los promotores de conflictos y hechos de violencia otra vez se permiten tomar nuestros nombres y decir que nos representan. ¿A quiénes representan?, ni siquiera al 1% de la población, porque la inmensa mayoría quiere trabajo, progreso, oportunidades para ellos mismos y sus hijos mayores de edad.

Pero estos pseudo dirigentes permanecen ocupados generando protestas y marchas, mientras que lo que se requiere es inversión en gran cantidad y eso lo vamos a lograr con la generación de recursos económicos que genere la mina del desierto. Si Tía María empieza y ojalá lo haga lo más pronto posible, habrá un gran motor para garantizar el desarrollo y la construcción de infraestructura; algo que los dirigentes extremistas no han logrado en los últimos 60 años.

No se dejen sorprender por los demagogos y mentirosos, recuerden que ellos nos dijeron que luchaban por el valle de Tambo y terminaron cobrando sus lentejas.  Ellos nos ofrecieron una represa y hace 60 años que no consiguen nada.  Dijeron que eran amigos de todos los gobernadores y que iban a construir la represa de Paltuture y nada. Cuando la mina quiso hacer una represa dijeron no. Cuando la mina decidió que sacaría agua de mar y la desalinizaría, también dijeron no.

Que Tía María empiece la construcción lo antes posible y que el Gobierno no les tema a unos cuantos violentistas a los que la Fiscalía debe poner en vereda antes que pretendan ocasionar actos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook