Rebeldes para su causa

Son increíbles las posiciones de algunos pseudo dirigentes que cuestionan y desacatan el mandato popular que eligió en procesos democráticos a sus autoridades locales, regionales y nacionales. Por ejemplo, ¿quién eligió al médico Jorge Del Carpio como representante?, o ¿quién eligió a Miguel Meza Igme como representante del pueblo?, si todos ellos y sus posiciones ideológicas violentistas fueron rechazados una y otra vez por la ciudadanía.

La posición de nuestras autoridades electas es la de dialogar y proponer una salida a un asunto que es cierto y real.  Hay desempleo en la provincia de Islay y hay que ver cómo se generan los puestos de trabajo que se necesitan, resulta necesario que la mina haga producir el desierto, resulta indispensable que los gobiernos locales cuenten con mayores recursos económicos para hacer obras públicas en beneficio de la agricultura, la ganadería y la propia población, pero eso no se consigue con discursos “anti” todo, sino con trabajo y el aporte consciente de todos y cada uno de nosotros.  Basta de confrontación y violencia innecesaria.  ¡Trabajemos juntos!

Has escuchado a tus mayores y ellos te han informado que desde hace más de 50 años nos prometieron la represa, son 3 generaciones de promesas incumplidas de los gobiernos y de los pseudo dirigentes que se opusieron a que la minera del desierto construya una represa que ya estaría operando y nos hubiese beneficiado a todos. Ahora, esos mismos personajes dicen que hay que pedirle al Gobierno que haga la represa cuando son esos mismos quienes no pagan impuestos. ¿De dónde creen que el Gobierno va a construir una represa? y ¿de dónde sacará el dinero?  Esa es la razón por la que los sucesivos gobiernos no han cumplido su promesa y lo que buscan estos pseudo dirigentes que dicen haz la represa y no hagas la mina, saben perfectamente que sin recursos no habrá ni empleo, ni represa, porque son amantes del atraso y el subdesarrollo para que sigan teniendo presencia política, porque es lo único que les interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook