TRABAJAN EN PLAN PARA AFRONTAR TEMPORADA DE VERANO 2021

Esto, forma parte de las acciones que viene tomando la Municipalidad Provincial respecto a la llegada del verano, puesto que además, se vienen realizando una serie de reuniones entre todas las autoridades.

Foto: Municipalidad Provincial de Islay

El último fin de semana, autoridades de la provincia de Islay, encabezadas por el alcalde provincial, Edgar Rivera Cervera, realizaron un recorrido por el circuito de playas, en medio de su participación en la ceremonia de reactivación de la actividad turística con aplicación de protocolo sanitario en el Santuario Nacional Lagunas de Mejia.

Esto, forma parte de las acciones que viene tomando la Municipalidad Provincial respecto a la llegada del verano, puesto que además, se vienen realizando una serie de reuniones entre todas las autoridades, a fin de llegar a un consenso sobre las medidas de bioseguridad que se aplicarán para la reactivación turística, la visita de los turistas y el ingreso a las playas mollendinas.

Recientemente, el jefe del comando Covid-19 de Arequipa, anunció que coordinará con las autoridades locales un plan para evitar contagios en las playas, debido a que considera imposible de ejecutar el cierre de playas. En ese contexto, en Islay, las autoridades tienen las conversaciones avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook