RICHARD ALE CALIFICA DE “OPORTUNISTAS” A CONGRESISTAS POR AREQUIPA

Sin embargo, tras la intervención del congresista por Frepap, Daniel Oseda, y previo al turno del parlamentario de Frente Amplio, José Luis Ancalle, el alcalde Ale Cruz interrumpió el diálogo y prefirió irse de la convocatoria.

Foto: Prensa Regional

Richard Ale se retiró indignado de una reunión con autoridades de la provincia, funcionarios del Gobierno Regional y Congresistas por Arequipa. En medio de la reunión, el burgomaestre distrital de Deán Valdivia reclamó a Elmer Pinto, quien organizó el espacio y dirigía el diálogo, la inclusión de los parlamentarios.

Sin embargo, tras la intervención del congresista por Frepap, Daniel Oseda, y previo al turno del parlamentario de Frente Amplio, José Luis Ancalle, el alcalde Ale Cruz interrumpió el diálogo y prefirió irse de la convocatoria. Al ser consultado, Richard Ale señaló que se había incluido en la reunión a “oportunistas, que nunca han hecho nada por la provincia”, denunciando supuestos intereses electorales detrás de la reunión.

La reunión había sido convocada para tratar sobre la problemática alrededor de la coloración inusual del río Tambo. Como se recuerda, a través de un decreto supremo se declaró el Estado de Emergencia en los distritos de Cocachacra, Dean Valdivia y Punta de Bombón de la provincia de Islay, del departamento de Arequipa, por peligro inminente ante contaminación hídrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook