RED DE SALUD ISLAY Y EL CENTRO DE SALUD LA CURVA ORGANIZAN CONCURSO VIRTUAL EN MARCO A LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Son tres las categorías: lactante menor (de 0 a 6 meses), lactante medio (de 7 a 12 meses) y lactante mayor (de 13 a 24 meses). Se premiará a los tres primeros puestos.

Foto: Gobierno del Perú

La Red de Salud Islay y el Centro de Salud La Curva están convocando a un concurso virtual de fotos y frases, como parte de las actividades en marco de la Semana de la lactancia materna, que se realizará este jueves 5 de agosto desde las 9 a. m. hasta las 9 p. m.

El concurso consistirá en enviar fotografías en actividad de lactancia, adjudicando una frase creativa alusiva al tema con la información de la madre y lactante al WhatsApp 989 656 713. Son tres las categorías: lactante menor (de 0 a 6 meses), lactante medio (de 7 a 12 meses) y lactante mayor (de 13 a 24 meses). Se premiará a los tres primeros puestos.

Cabe señalar que del 1 al 7 de agosto se celebra en todo el mundo la Semana de la Lactancia Materna; se trata de una oportunidad para concientizar acerca de la importancia de esta práctica que beneficia a madres, lactantes y a la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook