MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY ENTREGARÁ TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD EN VILLA LOURDES

Personal técnico de la comuna local ha realizado una búsqueda correspondiente de un terreno saneado, habiéndose programado para hoy jueves una inspección, donde participará personal técnico de la municipalidad, Ministerio de Salud e integrantes de la directiva vecinal.

Foto: Facebook

Ayer 11 de noviembre, el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera se reunió con integrantes de la directiva y vecinos de Villa Lourdes para reiterar su apoyo en la entrega de un terreno sobre el cual se construirá un establecimiento de salud.

En tal sentido, personal técnico de la comuna local ha realizado una búsqueda correspondiente de un terreno saneado, habiéndose programado para hoy jueves una inspección, donde participará personal técnico de la municipalidad, Ministerio de Salud e integrantes de la directiva vecinal.

Por su parte, el presidente de la zona, José Toledo Condori, señaló que coordinará acciones con los vecinos del lugar, a fin de solicitar, de manera consensuada, se destine el lugar apropiado para la ejecución del establecimiento médico.

Como es de conocimiento, el actual centro de salud de Villa Lourdes se encuentra en estado deteriorado, no prestando las condiciones mínimas para su operatividad, por lo que se hace sumamente urgente la ejecución de un proyecto en salud, que beneficie a miles de pobladores de la zona y lugares aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook