MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY CONTINÚA GESTIONANDO MÁS OBRAS POR IMPUESTOS

Por su parte, el gerente municipal, Juan Quijahuamán, manifestó que «los recursos de la municipalidad son limitados, por eso salimos a tocar puertas del Gobierno Regional y otras instituciones.

Foto: Municipalidad Provincial de Islay

Una importante reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Gobierno Regional de Arequipa, entre personal de la Gerencia Regional de Infraestructura y el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera.

«Las expectativas son bastante buenas para continuar con proyectos de obras por impuesto», señaló el alcalde, especificando que se continúa gestionando y desarrollando acciones para ejecutar la construcción de pistas, veredas, bermas y otros en Inclán, Las Cruces, Alto Las Cruces y Miramar; avenidas Túpac Amaru y Panamericana, esta última desde el frontis del mercadillo Túpac Amaru hasta el obelisco grande.

Por su parte, el gerente municipal, Juan Quijahuamán, manifestó que «los recursos de la municipalidad son limitados, por eso salimos a tocar puertas del Gobierno Regional y otras instituciones para lograr obras de gran envergadura que van a beneficiar a nuestra provincia de Islay, además de generar puestos de trabajo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook