MUNICIPALIDAD PROVINCIAL COMUNICA LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EL VERANO

El alcalde Edgar Rivera comentó en una entrevista que priorizará el tema de prevención y en los accesos a las playas de la provincia.

Foto: Prensa Regional

El alcalde y otros funcionarios de la Municipalidad Provincial de Islay difundieron los protocolos y medidas de prevención tomadas para la reactivación de las playas de Mollendo.

El alcalde Edgar Rivera comentó en una entrevista que priorizará el tema de prevención y en los accesos a las playas de la provincia.

También dijo que trabajará más en concientizar a las personas, invocando a evitar lugares concurridos. Comento que el martes 03 de noviembre enviará sus propuestas por escrito, para tener listos todos los acuerdos en cuanto a la visita de los veraneantes en esta temporada.

Roció Cervantes, funcionaria de la Municipalidad Provincial de Islay, pidió a la población respetar los protocolos de bioseguridad para visitar las playas de Mollendo. Informó sobre la presencia de serenazgo en la zona del boulevard y la instalación de equipo de lavado de manos y señalización de ingreso a la primera y segunda playa.

Asimismo, el Jefe de Imagen Institucional de la MPI, Gianni Pantigoso, detalló que se han colocado 6 módulos de lavado de manos, uno en cada acceso a las playas 1 y 2.

Asimismo, dijo que vienen adecuando los espacios de distanciamiento entre sombrillas, las cuales serán de 21 metros cuadrados, para prevenir contagios.

También, informó que en las próximas semanas las autoridades de las provincias que tienen playas deben estar reuniéndose para definir los lineamientos obligatorios contra el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook