MIGUEL VÁSQUEZ SOBRE CELEBRACIÓN EN QUELGUA: “DA LA IMPRESIÓN DE QUE LAS NORMAS SON PARA CUALQUIER PERSONA Y NO PARA LAS AUTORIDADES MUNICIPALES”

En este sentido, alertó sobre los riesgos que aún están presentes debido a la pandemia por COVID-19.

Foto: Semanrio Chronica

Luego que un grupo de vecinos de la zona de Quelgua en el anexo de Valle Arriba, Cocachacra, denunciara a través de un video que circuló en redes sociales, una celebración en este lugar, convocada por el acalde distrital, Julio Cornejo, por el Día del trabajador municipal el último 5 de noviembre, distintas voces de la provincia han expresado su indignación.

Tal es el caso del director de la revista La Punta Digital, Miguel Vásquez, quien se refirió al respecto. “Hay una incoherencia entre lo que se dice y entre lo que se hace. Da la impresión de que las normas son para cualquier persona y no para las autoridades municipales”, manifestó.

En este sentido, alertó sobre los riesgos que aún están presentes debido a la pandemia por COVID-19. “Muy mal que se propicie una celebración sin mantener medidas de distanciamiento social en un lugar donde aún no ha impactado el virus del COVID-19, hecho que ha causado la indignación de los vecinos de la zona”, dijo el periodista.

Finalmente, exhortó a la Fiscalía de prevención del delito intervenga ante este hecho que calificó como una irresponsabilidad por parte de las autoridades municipales. “No puede ser posible que no se respeten las normas sanitarias que son de cumplimiento obligatorio”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook