MIGUEL VÁSQUEZ: “ES IMPORTANTE QUE LA CIUDADANÍA ENTIENDA QUE YA SE DEBERÍA RENOVAR LA DIRECTIVA DE JUNTAS DE USUARIOS”

En otro momento de la entrevista que ofreció en un medio radial de Mollendo, advirtió que esta junta directiva ya debería ser renovada.

Foto: Captura de Mollendinos

Mostró su absoluto rechazo. El director de la revista La Punta Digital, Miguel Vásquez fue enfático en condenar las acciones del presidente de la Junta de Usuarios de Valle de Tambo, Jesús Cornejo, quien, junto a 50 personas, destruyera los cimientos de dos puentes con una retroexcavadora, en el sector de Abel Chareiro, San José en el distrito de Cocachacra.

“Es una insensatez. No es posible que mientras el sector agrícola tenga tantas necesidades, el señor Cornejo, bajo una actitud perversa, obtusa y llevado por una cuestión ideológica, le haga esto a los agricultores de este sector”, aseveró.

En otro momento de la entrevista que ofreció en un medio radial de Mollendo, advirtió que esta junta directiva ya debería ser renovada. “Es importante que la ciudadanía entienda que ya se debería renovar la directiva de juntas de usuarios. No se oye nada respecto a procesos de elección de nuevos mandos, pese a que estas personas ya tienen varios años”, dijo.

Finalmente, lamentó que las autoridades competentes hagan caso omiso a las necesidades las mujeres y hombres de campo y que, muy por el contrario, generen mayor retraso con estas actitudes vandálicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook