MAÑANA LLEGA TERCERA REMESA DE VACUNAS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ISLAY

Esta inmunización completaría a las anteriores colocadas a los trabajadores de primera línea de los establecimientos de salud a quienes se inmunizó en su totalidad en la provincia.

Foto: Agencia Andina

Este martes se recibirá la tercera dotación de vacunas a la Red de Salud de Islay, esta vez para inmunizar al personal administrativo. Se trata de 833 que serán destinadas a la Gerencia Regional de Salud y las redes de salud en la que se incluye a Islay.

Esta inmunización completaría a las anteriores colocadas a los trabajadores de primera línea de los establecimientos de salud a quienes se inmunizó en su totalidad en la provincia. Además, se supo que se pedirá una dotación de 300 dosis para personal CAS a nivel regional.

Como se recuerda, la segunda remesa fue distribuida en la región Arequipa: 5,600 dosis a establecimientos del Ministerio de Salud, 2,856 dosis a EsSalud, 112 dosis al hospital geriátrico, 690 a establecimientos médicos privados, 84 a Fuerza Aérea del Perú, 17 a Marina de Guerra, 288 a PNP y 35 dosis a Ejército del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook