JUNTA DE USUARIOS COCOTEA VALLE ARRIBA TAMBO CONDENA INACEPTABLE ACCIONAR DE JESÚS CORNEJO EN CONTRA DEL AGRO

Este lamentable hecho, que atenta contra los intereses de los hombres de campo, refleja la verdadera personalidad de Jesús Cornejo, de no interesarle en lo absoluto la agricultura en el valle.

Foto: Archivo

La Junta de Usuarios (JJ.UU) Cocotea Valle Arriba Tambo, condenó el abusivo accionar de Jesús Cornejo, quien preside la JJ. UU. del valle de Tambo, al destruir los trabajos de un puente que era ejecutado por Valle Unido, en la propiedad privada de un agricultor en Cocachacra.

Este lamentable hecho, que atenta contra los intereses de los hombres de campo, refleja la verdadera personalidad de Jesús Cornejo, de no interesarle en lo absoluto la agricultura en el valle. De forma matonesca y acompañado de hombres con el rostro tapado, destruyó las bases del puente.

“Lamenta y condena el actuar irresponsable, prepotente y abusivo realizado por la Junta de Usuarios del Valle de Tambo presidida por el Sr. Jesus Cornejo Reynoso, en contra de hermanos agricultores de Cocachacra”, indicó el perfil oficial de la JJ.UU Cocotea Valle Arriba Tambo.

Además agregó que: “La agricultura en el Valle de Tambo requiere de dirigentes honestos, proactivos, con vocación de servicio y bastante empatía, requisitos que carecen los actuales directivos de la Junta de Usuarios del Valle de Tambo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook