JÓVENES DE DEÁN VALDIVIA RECIBIRÁN CAPACITACIÓN GRATUITA EN TOPOGRAFÍA

El objetivo del proyecto comunitario es brindar capacitación técnica, certificada por una entidad educativa reconocida por el Ministerio de Educación.

Foto: Tía María

Jóvenes del distrito Deán Valdivia recibirán capacitación técnica gratuita en uso de equipos de topografía para construcción civil, gracias a la iniciativa comunitaria denominada: «Jóvenes capacitados, jóvenes con mayores oportunidades», que forma parte de los proyectos sociales del programa «Participemos» que impulsa proyecto minero Tía María.

El objetivo del proyecto comunitario es brindar capacitación técnica, certificada por una entidad educativa reconocida por el Ministerio de Educación, beneficiando principalmente a jóvenes que hayan concluido sus estudios secundarios y que, por diversos motivos, no pueden continuar sus estudios superiores.

Tía María entregó ‘capital semilla’ a los responsables del proyecto, consistente en: una Estación Total South N7, además de un Nivel LEICA NA324 con mira telescópica, flexómetro, cascos con mascarilla facial, mascarillas KN95 y chalecos drill multibolsillos, para iniciar la primera etapa de capacitación juvenil, cumpliendo los protocolos de bio seguridad por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook