INCENDIO CONSUME LOCAL NOCTURNO «TYSON» EN COCACHACR

Bomberos de la compañía N° 209 acudieron a la emergencia logrando sofocar el fuego luego de casi tres horas de trabajo y evacuando a un grupo de mujeres que se encontraban dentro.

Foto: Prensa Regional

Ayer domingo, en horas de la mañana, un incendio de proporciones consumió el local nocturno conocido como «Tyson» en la calle de Deán Valdivia, en el distrito de Cocachacra. Si bien no se registraron víctimas personales, se reportaron cuantiosas pérdidas materiales.

Al parecer, las llamas se iniciaron en la parte posterior del recinto consumiendo rápidamente el material precario. Bomberos de la compañía N° 209 acudieron a la emergencia logrando sofocar el fuego luego de casi tres horas de trabajo y evacuando a un grupo de mujeres que se encontraban dentro.

Como se recuerda, hace unas semanas vecinos del lugar expresaron su malestar por el funcionamiento de este local nocturno en plena emergencia sanitaria y toque de queda, exigiendo a la Municipalidad Distrital de Cocachacra realice un operativo y el cierre de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook