HOSPITAL DE ALTO INCLÁN YA TIENE 90% DE AVANCE Y BENEFICIARÁ A 50 MIL HABITANTES DE ISLAY

Es importante recordar que la empresa Southern Perú contribuyó con los expedientes técnicos del Hospital de Alto Inclán y el Centro de Salud de Cocachacra con una inversión de S/ 3.5 millones de soles.

Foto Prensa Regional

El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera agradeció al Gobernador Regional, Elmer Cáceres Llica por las obras que ejecutan en la jurisdicción, como el Centro de Salud de Cocachacra, el Instituto Superior Jorge Basadre, asfaltado de calles y construcción de veredas del AH Villa Paraíso en Deán Valdivia, el enrocado del Río Tambo en Cocachacra, la construcción del colegio 40476 Mercedes Manrique Fuentes de Mollendo y la construcción de la futura DEMUNA y espacios para la administración de justicia en Alto Inclán. Especialmente, por el Hospital de Alto Inclán, obra ejecutada por el Gobierno Regional de Arequipa con una inversión superior a los S/ 70 millones y que contó con el apoyo de Southern Perú.

La obra de Alto Inclán tiene un avance del 90% y su entrega está prevista para octubre. Fue inspeccionada ayer por Cáceres Llica y Rivera Cervera quienes recorrieron los 9,750m2 donde destacan los modernos ambientes en cada uno de sus 4 niveles que albergarán más de 36 camas de hospitalización. Es importante recordar que la empresa Southern Perú contribuyó con los expedientes técnicos del Hospital de Alto Inclán y el Centro de Salud de Cocachacra con una inversión de S/ 3.5 millones de soles; además, la empresa ha financiado el expediente para agua y saneamiento de Islay con una inversión de 22 millones de soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook