EMILIO ALEMÁN: “LA INVERSIÓN PRIVADA YA DEBE ESTAR DÁNDOSE PARA GENERAR MÁS EMPLEO”

Por esta razón, la gran inversión privada será clave para dinamizar la economía nacional y local, según se refirió el presidente del Club Mollendo, Emilio Alemán.

Foto: Archivo

Desde que en mayo, el Gobierno iniciara la primera fase de reactivación económica en nuestro país, luego de que todos los servicios tuvieron que parar debido a la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, muchas empresas se están enfrentando al desafío de recuperar las pérdidas por los meses de inoperancia.

Por esta razón, la gran inversión privada será clave para dinamizar la economía nacional y local, según se refirió el presidente del Club Mollendo, Emilio Alemán. “La inversión privada ya debe estar dándose para generar más empleo, mayor educación, salud, e infraestructura en nuestra población”, dijo durante una entrevista en un medio radial de Mollendo.

En ese mismo sentido, agregó que es fundamental ofrecer un valor agregado para desarrollar otras cadenas productivas, donde podemos promover además de la minería, la industria y la exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook