Tambeño recibirá condecoración La Palma de Oro al Mérito Ciudadano

El Ing. Benjamín Barriga Gamarra, recibirá la condecoración la PALMA DE ORO AL MERITO CIUDADANO, en reconocimiento a su excelente trayectoria cívica y profesional, signada por el esfuerzo constante, el sacrificio y la disciplina.

La ceremonia organizada por ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPARTAMENTALES DEL PERÚ tendrá lugar mañana viernes 26 a horas 6.30 p.m. en la sala Inca del museo de Nación.

Ing. Benjamín Barriga

Benjamín Barriga es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con Diploma de Ingenier de la RWTH de Alemania y docente ordinario principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Gerente de FLUIDTEK S.R.L, empresa que se dedica a la automatización con oleohidráulica y neumática; además de consultor de empresasde su rubro.

Benjamin Barriga nació en Cocachacra (Veracruz) el 14 de junio de 1947 y es hijo de don Demetrio Barriga Quiroz y de doña Rufina Gamarra Sosa, quienes lo formaron en la escuela del trabajo.Sus estudios primarios los hizo en la escuela Fiscal N° 965 de Cocachacra de 1953 a 1958; el primer y segundo año de secundaria en el Colegio Nacional de la Independencia Americana (1959-1960) y el tercero, cuarto y quinto de secundaria en el Colegio Militar Francisco Bolognesi (1961-1963) integrando la décima promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook