Post elecciones: Oportunidad para Islay

Culminada la efervescencia de las campañas políticas es momento de entrar en modo acción. Para la municipalidad provincial y distritos de Islay, los alcaldes y autoridades electas, así como las salientes deben procurar armonizar sus actividades para una transferencia ordenada y revisar, sobre todo, el presupuesto con que se contará para el primer año de gestión.

Para nuestra provincia de Islay, la elección del nuevo alcalde, Edgar Rivera, con una vasta experiencia en la empresa privada, debe orientar su gestión hacia la obtención de resultados concretos para satisfacer las necesidades de la población. Así también, es perentorio la articulación con la empresa privada para acelerar el desarrollo económico local.

Con la apuesta por la inversión, el presupuesto actual de la provincia, cerca a los 34 millones de soles, puede incrementarse exponencialmente durante los siguientes años. Con ello, se podrían ejecutar las esperadas obras de represamiento de aguas para la agricultura y consumo humano que ha prometido el alcalde electo.

Es hora de vigilar y asegurar que el nuevo alcalde cumpla con sus promesas. No desperdiciemos el tiempo en discusiones fútiles e ideológicas que no agregan valor al desarrollo de Islay. Es hora del desarrollo de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook