Paquete de inversiones para Islay

Ya culminando el año 2018, la provincia de Islay recibió buenas noticias. Esto se debe a la aprobación de la transferencia de los fondos para la realización de proyectos de impacto como el hospital de Mollendo (Alto Inclán) y el de Cocachacra con un monto de inversión de 12 millones de soles, los cuales forman parte del paquete de inversiones del Gobierno Regional de Arequipa.

Ambos son producto de la articulación fructífera entre el Gobierno Regional, la empresa privada y las autoridades de Islay que, más allá de posturas ideológicas y/o políticas, decidieron que la empresa privada puede aportar la inversión necesaria para la elaboración de estudios de pre inversión de aproximadamente 3,5 millones de soles.

Este caso de éxito de articulación debe ser parte de la nueva agenda del alcalde electo de Islay, Edgar Rivera, ya que, como empresario exitoso de Mollendo, debe conocer que la fuente principal para originar riqueza proviene de las capacidades locales y de la inversión de la empresa privada, sea esta del sector que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook