Organización de Keiko Fujimori tendría tentáculos en Valle de Tambo

La reciente visita del congresista Horacio Zeballos Patrón al valle de Tambo, nos ha dejado información importantísima para analizar el comportamiento de los recientemente derrotados candidatos Jesús Cornejo Reynoso, Mary Luzmila Marroquín y Jaime Rodríguez.

Según el padre de la patria, dichos candidatos se habrían coludido con la bancada fujimorista, conocida ahora como la “Botica”, “para defender las tierras de Elard Melgar, de Climper y Keiko Fujimori en Ica”, es decir los candidatos – dirigentes del Valle de Tambo habrían preferido luchar por los intereses económicos de la ahora sindicada Señora K, en perjuicio de los intereses de los agricultores y vecinos de Islay.

Como se sabe, Keiko Fujimori viene siendo procesada por lavado de activos y dirigir una organización criminal que usaba la fachada de partido político y aparentaban defender los derechos del pueblo; dicha organización, según la acusación fiscal, tendría tentáculos en diversos ámbitos y su alcance sería a nivel nacional.

Allí están los documentos, esa es la verdad los dirigentes de Tambo estaban alineados con ellos (fujimoristas)”, concluyó el congresista Zeballos, reafirmando su denuncia contra los supuestos defensores del Valle.

Si nos ponemos a analizar el comportamiento de los candidatos – dirigentes del Valle de Tambo, su accionar guarda mucha relación con lo que se ha visto y se viene descubriendo de la supuesta señora K y su investigada organización.

Por ejemplo, en el clan Fujimori son dos hermanos que ejercen y viven de la política, el resto de familia siguió carreras en universidades carísimas; aquí el clan Cornejo también cuenta con 2 hermanos que “trabajan” en la política y su familia ha seguido carreras, algunas mineras, en Universidades e Institutos privados o “de paga”; al igual que la familia Fujimori, los Cornejo han sido investigados por la supuesta comisión del delito de LAVADO DE ACTIVOS, pues para la Fiscalía de la Nación las compras de dos tractores y varios inmuebles, por parte de Jesús Cornejo, así como el costo del ritmo de vida de su familia, no se justifican con los ingresos que tiene. ¿Coincidencia?
Además, algunos vecinos del valle del Tambo, ahora se cuestionan si Cornejo, Marroquín y Rodríguez, sólo están organizando paros y protestas, como cortina de humo para distraer la atención respecto al juicio contra Keiko Fujimori y su posible encarcelamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook