Niños del valle de Tambo vivieron la “Navidad Unida”

Cocachacra, 22 de diciembre de 2018.- Los cuatro Centros Comunitarios que tiene Valle Unido en el valle de Tambo, ubicados en Cocachacra, Punta de Bombón, La Curva y El Arenal, se inundaron de la magia navideña y se convirtieron en Casas de Navidad. Niños y adultos visitaron estos espacios y compartieron agradables recuerdos.

Los niños se divirtieron mucho en las Casas de Navidad, interactuaron con Don Valerio y Doña Esperanza, más conocidos como los amigos de Tía María, quienes estuvieron ataviados de trajes navideños, emulando ser Papá Noel y Mamá Nuela y entregaron algunos presentes a los pequeños.

Este año, Valle Unido implementó la Navidad Unida, actividad que en todo momento promovió actividades donde los niños y adultos valoraron la paz y la unión familiar que deben reinar por estas fechas y permanecer los 365 del año.

La Navidad Unida también se trasladó a diversos puntos del valle de Tambo, con la intención de compartir con los pequeños. En esta oportunidad, Valle Unido contó con el importante apoyo de los voluntarios, quienes se encargaron de presentar bailes y hacer más amenos los encuentros.

En coordinación con las autoridades de las Instituciones Educativas, la Navidad Unida visitó algunos colegios, llevando el mensaje de paz y unión familiar.

Navidad Unida en el valle de Tambo
Aperture: 3.5Camera: Canon EOS REBEL T3Iso: 200Orientation: 1
« 1 de 6 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook