Mollendo

Foto: Archivo

El sol ya se asoma en Islay y tanto pobladores, como turistas no pierden la ocasión de visitar las playas de Mollendo, dándose con la grata sorpresa del mejoramiento del balneario y de diversas actividades para todas las edades. Esto permitirá el incremento de turistas, lo que es el objetivo de la campaña #MollendoPone.

“Mollendo pone diversión, pone familia y, ahora también, pone mar y sol” manifestó el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, el último 3 de noviembre, en la inauguración del circuito de Motocross, ubicado en la playa Albatroz. Con el movimiento de tierra y un poco de orden, se ha convertido una zona en la que se arrojaban escombros, en un espacio familiar, para el sano esparcimiento y para atraer turistas también.

Más que fortalecer las leyes o incrementar las multas, el municipio busca crear conciencia sobre el cuidado de playas y espacios públicos entre los pobladores de Mollendo, para mantener el orden y la limpieza en la playa Albatroz. La noticia de este nuevo espacio demuestra que la provincia reconoce su potencial, sus atractivos y seguirá trabajando para convertirse en un destino turístico obligatorio.

El nuevo circuito de motocross fue escenario del trial internacional “Marina de Guerra del Perú 2019”, en el que participaron más de 300 personas de todas las edades. Aldo Riquelme, promotor y organizador de eventos de motocross en Mollendo, señala que la inauguración oficial de este circuito será en el aniversario de Mollendo, el próximo enero, cuando conocedores del motociclismo de todos lados, llegarán a Islay.

#MollendoPone, #MollendoVenimosDeTurismo y #MollendoEsVerano son las campañas con las que el balneario espera incrementar el número de turistas que llegan en la época de calor. El turismo dinamiza la economía, por lo que está en nuestras manos mantener la buena imagen de Islay fuera de nuestros límites para que más personas se animen a visitarnos y disfrutar el verano en Mollendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook