«ME FALTA PLATA PARA LA BANDA»: FRASE ANECDÓTICA DE MIGUEL MEZA VUELVE A RELUCIR

Cabe señalar que Mauro Apaza al vocero de «Agro sí, mina no» por «engañar al pueblo». «Yo sí puedo decir que este muchacho (Meza) toda una vida ha engañado al pueblo, y todo el mundo los sabe.

Foto: La República

Las últimas declaraciones de Mauro Apaza, expresidente del CLAS de Cocachacra, quien se refirió recientemente sobre Miguel Meza Igme por «engañar al pueblo» y no rendir cuentas de las actividades de «colaboración» que realiza, sale a relucir un audio que La Verdad del Valle hizo público en 2019 que ponía en evidencia a Meza.

«He hablado con el alcalde y le he dicho que me falta plata para la banda», así empieza el audio donde Meza pedía dinero para una actividad social y, además, reconoce que una autoridad edil le dio 120 soles para los músicos, como parte de una colecta ciudadana, pero que estos solo habrían cobrado por sus servicios 34 soles.

Cabe señalar que Mauro Apaza al vocero de «Agro sí, mina no» por «engañar al pueblo». «Yo sí puedo decir que este muchacho (Meza) toda una vida ha engañado al pueblo, y todo el mundo los sabe. Desde que fue dirigente en Túpac Amaru nunca rindió cuentas, hizo actividades y bailes y nunca rindió cuentas, fue dirigente acá en San Francisco donde todos aportábamos plata para la banda, pero el resto, él se lo ponía en el bolsillo», dijo Apaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook