La corrupción es el principal enemigo de Islay

Según encuesta de la empresa Vox Populi, el principal problema en Islay es la corrupción y la mala gestión del gobierno local.

Muchas veces escuchamos las declaraciones de personajes que les encanta salir en medios, nuestros figurettis políticos, “opinólogos” que ven un micrófono o una cámara y saltan como resortes a declarar.

No pasarían de hechos anecdóticos, que responden a la personalidad de cada figuretti y su necesidad de notoriedad (temas psicológicos en los que no nos meteremos), si no fuera porque, además de que generalmente no saben de qué hablan, se atreven a atribuirse la representación de TODO EL PUEBLO, pretenden en su afiebrada imaginación que, el pueblo piense como ellos decidan, y la realidad no es esa, pues cada ciudadano de Islay tiene su propio criterio y opinión.

Pero creemos que, el peor de los figurettis de la política, es el que, adecua sus arrebatos mediáticos a sus intereses personales. Por ejemplo, recientemente un ingeniero, que defiende ferozmente a un alcalde denunciado por acoso sexual, que se hizo famoso por sus videos sexuales filmados en instalaciones municipales y por su cuestionada gestión municipal, señaló que el “enemigo común es la minería”. Obviamente a este figuretti y a su defendido alcalde no les conviene la realidad, por ello no escuchan el sentir del pueblo que considera que el principal problema para Islay es LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO MUNICIPAL, es decir, ellos con sus escándalos sexuales, su corrupción, su mala gestión, son el problema.

El verdadero enemigo común, según la mayoría de los isleños es: LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO MUNICIPAL y la MALA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL, que sumados representan el 30,3% de los isleños, seguidos por la FALTA DE EMPLEO, FALTA DE ACCESO A SERVICIOS DE SALUD, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook