CIRCULAN EN REDES SOCIALES IMÁGENES DE LA POCA ACOGIDA QUE TUVO LA COVOCATORIA DE MARILÚ MARROQUÍN DURANTE LA MANIFESTACIÓN EN DEÁN VALDIVIA

En las fotografías se alcanza a ver a menos diez asistentes entre ellos a Marilú Marroquín, quienes portaban banderolas verdes típicas de la agrupación «Agro sí, mina no».

Foto: Mollendinos

La presidente de la Junta de Usuarios de Regantes de la Ensenada-Mejía, Marilú Marroquín, convocó ayer a una manifestación en el distrito de Deán Valdivia. Sin embargo, tal como se vio en imágenes que circularon en redes sociales, no se logró alcanzar un número mayoritario de asistentes.

En las fotografías se alcanza a ver a menos diez asistentes entre ellos a Marilú Marroquín, quienes portaban banderolas verdes típicas de la agrupación «Agro sí, mina no». Según trascendió, los manifestantes exigían la presencia de otros dirigentes quienes hicieron caso omiso al llamado.

Cabe recordar que, en las últimas manifestaciones el escenario fue bastante similar, lo que pondría en evidencia la pérdida de convocatoria de este grupo de dirigentes y, en consecuencia, el aumento de las críticas por parte de los agricultores que denuncian que «no se ha hecho nada» con relación a las gestiones de defensa ribereña del río Tambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook