EJECUTIVO DECIDIRÁ MAÑANA ACCESO A LAS PLAYAS PARA TEMPORADA DE VERANO

Por su parte, el jefe del Consejo de Ministros, Walter Martos, adelantó que se podría disponer de tres fases para la reapertura de las playas.

Foto: Archivo

Debido a las condiciones de la Emergencia Sanitaria generada por la COVID-19, el presidente de la República, Martín Vizcarra y el gabinete ministerial se reunirán este miércoles 21 de octubre para definir cuáles serán las medidas para el ingreso a las playas para la próxima temporada de verano 2021.

Por su parte, el jefe del Consejo de Ministros, Walter Martos, adelantó que se podría disponer de tres fases para la reapertura de las playas. Indicó que en la primera no se permitirá que la ciudadanía entre a la playa para bañarse, pero sí para realizar deporte, mientras que las fases dos y tres servirán para evaluar el comportamiento de la ciudadanía.

Cabe recordar que las autoridades locales de Islay, lideradas por el burgomaestre provincial Edgar Cervera, se reunieron el último fin de semana para definir los protocolos correspondientes para el uso seguro de playas, a fin de frenar los contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook