COER SÓLO RECIBIRÁ SOLICITUDES PARA COMBUSTIBLE HASTA EL VIERNES ¿COCACHACRA YA PLANIFICÓ LABORES PREVENTIVAS?

Gran cantidad de ciudadanos han comentado en redes sociales que la Municipalidad de Cocachacra debería realizar este tipo de labores.

Foto: Correo

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informó que hasta el viernes 8 de octubre recibirán las fichas de los municipios que emprendan tareas preventivas ante proximidad de lluvias y necesiten que los provean de combustible. A la fecha una treintena de comunas lo ha solicitado.

“Tenemos más de un millón de soles para entregar combustible. Las coordinaciones se harán con los municipios provinciales para que los trasladen a los distritos”, señaló el jefe de la oficina, Alfonso Mamani.

Gran cantidad de ciudadanos han comentado en redes sociales que la Municipalidad de Cocachacra debería realizar este tipo de labores, sobre todo ante el riesgo de huaicos que existe en el distrito.

Para ello, el alcalde, si está interesado en atender estas necesidades, deberá presentar muestras fotográficas de las zonas donde se intervendrá, detallar el tipo de trabajo que realizarán y demás especificaciones de nivel técnico, según explicó Alfonso Mamani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook