ATENCIONES DE LA PATRULLA DE AUXILIO COVID SE REGISTRAN CON MAYOR FRECUENCIA EN EL VALLE DE TAMBO

Febres, que es responsable de la patrulla, resalto el apoyo que vienen dando las empresas privadas para que sigan funcionando, las patrullas, trasladando y atendiendo a las personas con covid y a aquellos que buscan realizarse un descarte.

Carolina Febres, Sub Gerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Islay, comentó en una entrevista que la Patrulla de Auxilio COVID-19 continúa brindando atención de manera oportuna y gratuita a personas con sospecha y/o diagnosticados con COVID19 en toda la provincia, registrando mayor frecuencia en las atenciones a pacientes que provienen del Valle de Tambo. Febres, que es responsable de la patrulla, resalto el apoyo que vienen dando las empresas privadas para que sigan funcionando, las patrullas, trasladando y atendiendo a las personas con covid y a aquellos que buscan realizarse un descarte.

Señalo que las atenciones casa por casa se vienen intensificando para mitigar los casos de contagio, pues ayer se identificaron 20 casos positivos de COVID-19 de un total de 40 pruebas rápidas aplicadas. Asimismo, la funcionaria municipal alertó sobre el incremento en el número de casos, “el lunes en la mañana hemos procedido al traslado de cuatro pacientes COVID al establecimiento de ESSALUD para ser atendidos por ley de emergencia, todos adultos mayores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook