ELMER CÁCERES LLICA INSULTÓ A JUEZ QUE LO DESTITUYÓ DEL CARGO DE GOBERNADOR

“¿Por qué el juez se apresura y determina mi destitución cuando esa disposición solo le corresponde al Jurado Nacional de Elecciones? Este juez chistoso ¿quién lo digita? ¿quién le paga a este juez?”, expresó Cáceres Llica.

Foto: El Búho

Lejos de mantener una postura respetuosa frente al juez que lo sentenció y ordenó su destitución del cargo de Gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, mostró una vez más, otra mala versión de su conducta al no estar de acuerdo con la decisión que lo deja fuera del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

“¿Por qué el juez se apresura y determina mi destitución cuando esa disposición solo le corresponde al Jurado Nacional de Elecciones? Este juez chistoso ¿quién lo digita? ¿quién le paga a este juez?”, expresó Cáceres Llica, quien seguidamente, pidió al presidente de la Corte Superior de Justicia, “llame la atención y jale las orejas a este burro juez”, proyectando una mala imagen y demostrando ser intolerante con las decisiones que terminan afectándolo directamente.

En su comportamiento como autoridad, debe primar el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook