Victoria Mollendina

Nacional FC Mollendo hizo respetar su casa y ganó 3 a 1 al equipo que venía liderando la tabla de posiciones de la Copa Perú, Credicoop San Román de Juliaca. El estadio de Mollendo, atiborrado de hinchas que compartían un mismo sentir y no se cansaban de alentar a su equipo, fue el escenario de este enfrentamiento, tan emocionante como glorioso.

Credicoop llegaba confiado y no esperaba la solidez en la defensa y contundencia en la delantera que demostraron los mollendinos durante todo el partido. Tanto los jugadores, como el equipo técnico de Nacional FC indicaron que el resultado pudo ser mejor y se sintieron intranquilos cuando el cuadro de Puno anotó un gol hacia el final del partido.

Estas circunstancias, sumado a la altura, lejos de amilanar al equipo de Mollendo, los motiva a desempeñar un mejor papel, este domingo 20 de octubre, cuando el equipo de Juliaca les juegue la revancha en su cancha. Luis Pastor, delantero del Nacional FC, comentó: “si jugamos como lo hemos hecho ahora, las cosas nos van a resultar”.

Luis Pastor, Joel Ravelo y Martín Meléndez nos demostraron que Nacional FC ha recuperado su calidad y tiene razones para imponerse, y los mollendinos para soñar que la Copa Perú vuelva a estas tierras. El fútbol hoy nos hermana más que nunca, nos une, nos hace gritar a una sola voz ¡vamos Nacional!, nos regala la alegría más grande, la ilusión más bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook