Victoria Mollendina

Nacional FC Mollendo hizo respetar su casa y ganó 3 a 1 al equipo que venía liderando la tabla de posiciones de la Copa Perú, Credicoop San Román de Juliaca. El estadio de Mollendo, atiborrado de hinchas que compartían un mismo sentir y no se cansaban de alentar a su equipo, fue el escenario de este enfrentamiento, tan emocionante como glorioso.
Credicoop llegaba confiado y no esperaba la solidez en la defensa y contundencia en la delantera que demostraron los mollendinos durante todo el partido. Tanto los jugadores, como el equipo técnico de Nacional FC indicaron que el resultado pudo ser mejor y se sintieron intranquilos cuando el cuadro de Puno anotó un gol hacia el final del partido.
Estas circunstancias, sumado a la altura, lejos de amilanar al equipo de Mollendo, los motiva a desempeñar un mejor papel, este domingo 20 de octubre, cuando el equipo de Juliaca les juegue la revancha en su cancha. Luis Pastor, delantero del Nacional FC, comentó: “si jugamos como lo hemos hecho ahora, las cosas nos van a resultar”.
Luis Pastor, Joel Ravelo y Martín Meléndez nos demostraron que Nacional FC ha recuperado su calidad y tiene razones para imponerse, y los mollendinos para soñar que la Copa Perú vuelva a estas tierras. El fútbol hoy nos hermana más que nunca, nos une, nos hace gritar a una sola voz ¡vamos Nacional!, nos regala la alegría más grande, la ilusión más bonita.