Paradeportistas arequipeños participarán en los juegos Lima 2019

Karina Torres Mendoza y Jaime Arturo Perea Díaz, son dos destacados deportistas arequipeños, que conforman la delegación de representantes que portarán la antorcha de los VI Juegos Parapanemericanos – Lima 2019, que se inaugurarán el próximo 23 de agosto, en el Estadio Nacional.

Con ellos, son seis los paradeportistas arequipeños que representarán al Perú en el gran evento deportivo, que se prolongarán hasta el 1 de setiembre. Torres Mendoza, es capitana de la Selección Nacional de Baloncesto, en la que también participan las arequipeñas Gladys Gonzáles López y Carmen Rosa Hancco Arredondo.

También son arequipeños de nacimiento y estarán presentes en los Parapanamericanos, Yeny Vargas Cruz, en la disciplina de atletismo, y Guillermo Yánez Ampuero, destacado en el tenis de mesa. Ellos se unirán a los 139 paradeportistas peruanos que participarán en los juegos.

Un total de 1890 paradeportistas de 33 países competirán en 18 disciplinas en el transcurso de los VI Juegos Parapanamericanos – Lima 2019. Los organizadores han señalado que la gala inaugural y la clausura tendrán un gran nivel, e invitan a todos los ciudadanos a alentar a nuestros representantes en cada competencia. La premisa sigue siendo la misma, esta vez, jugamos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook