TÍA MARÍA INCENTIVA LA PRÁCTICA DEPORTIVA APOYANDO CAMPEONATO DE FÚTBOL “MUNDIALITO” EN ISLAY

El deporte promueve la práctica de valores y permite llevar una vida saludable. Bajo ese concepto, jóvenes y adultos de la provincia de Islay vienen participando en un campeonato deportivo, organizado por las autoridades policiales de Mejía, junto con el apoyo de Tía María.

El mencionado campeonato se viene realizando en el Estadio Municipal de Mejía y para contribuir con la buena organización, Tía María ha facilitado la entrega de uniformes completos para los equipos participantes de las categorías “Sub-14” y “Mayores”.

El último sábado, mientras los equipos de la categoría Sub-14 jugaban la cuarta fecha del campeonato, los mayores disputaban la etapa final, quedando como campeón el equipo de “Amigos del Barrio Cocachacra”. El segundo y tercer lugar fue para “Amigos del fútbol de la PNP de Cocachacra” y “Defensor Chucarapi” respectivamente.

Acto seguido, el funcionario Guillermo Vidalón, representante de Southern Perú, reconoció el esfuerzo de los tres primeros lugares con la entrega de trofeos y medallas, en medio de un ambiente de regocijo y camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook