PRESIDENTE DE CLUB MOLLENDO, EMILIO ALEMÁN: “DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO LA EDUCACIÓN, GENERAR EMPLEO Y REACTIVAR LA ECONOMÍA”

“Debemos seguir mejorando la educación, generar empleo y reactivar la economía. Se necesita una revolución educativa, aplicada en la práctica en la misma provincia”, dijo.

Foto: RPP

Cada vez es más recurrente que los jóvenes en Islay tengan que abandonar la provincia para buscar mejores oportunidades en la capital de Arequipa u otras provincias, precisamente, el presidente del Club Mollendo, Emilio Alemán, se refirió al respecto, durante una entrevista en un medio radial de Mollendo.

“La inversión pública y privada son muy importantes porque generan empleo y evitan que los jóvenes se vayan de la provincia por mejores oportunidades. Debemos seguir mejorando la educación, generar empleo y reactivar la economía. Se necesita una revolución educativa, aplicada en la práctica en la misma provincia”, dijo.

En otro momento, manifestó la necesidad de destrabar el proyecto minero Tía María para incentivar la inversión en la provincia. “Toda empresa que venga a la provincia generará mayor empleo, pero como provincia tenemos que estar preparados, nuestros jóvenes deben estar preparados para suplir los requerimientos que exija el mercado laboral”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook