“NO SEAMOS MANIPULADOS POR OTROS, NOSOTROS MISMOS DESARROLLEMOS NUESTRAS ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN”

A la población mollendina:

El presidente del Club Mollendo en Lima, Emilio Alemán también pidió a la ciudadanía de la provincia de Islay, enfocarse en los pilares económicos de la provincia para salir de la recesión económica en la que se encuentra, inclusive desde antes de la pandemia.

Con la finalidad de que la provincia de Islay pueda resurgir económicamente tras los fuertes embates que nos viene dejando la pandemia, el presidente del Club Mollendo en Lima, Julio Alemán recomendó a los mollendinos a seguir preparándose para “no ser inducidos o manejados por otras personas hacia las movilizaciones masivas”. Añadió que “nosotros podemos crear nuestras fortalezas de producción e inversión en base a nuestros pilares, como son las riquezas naturales, la economía agropecuaria, la pesca y el turismo”.

Asimismo, fue enfático en resaltar que la minería es la principal fuerza para reactivar la economía. En ese sentido, Alemán apuesta por una minería responsable donde participe toda la población, que vea cómo inicia y termina la extracción de los minerales para que se evidencie, de esta manera, que esta no afecta al agro y al agua. “Esa gran inversión minera debe trabajar ya”, acotó.

En esa misma línea, Emilio Alemán pidió a los ciudadanos que siempre busquen educarse y crecer profesionalmente, para así no ser inducidos por inescrupulosos que solo quieren a la población en la pobreza para sus fines personales. “Hace años que estamos atrasados, más aún con esta pandemia hemos retrocedido. Si no hay inversión, va a seguir la pobreza y en esa pobreza se busca que la persona sea manipulada”, manifestó.

Finalmente, reflexionó en que las ideas se exponen, pero no se imponen. “La población debe conocer la realidad. Si hay gente opositora, entonces que ambos se sienten a dialogar sobre la realidad de los hechos, factores a favor o en contra”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook