Muchos caminos para un mismo objetivo

La agricultura no es la única actividad económica que se desarrolla en Islay, y el desarrollo exclusivo de dicho trabajo no sacará adelante a la provincia tras el impacto negativo que viene dejando la crisis sanitaria, por eso es momento de reforzar otras actividades explicó el especialista en temas de emprendimiento Nano Guerra García.

“Es necesario mover y reforzar otras actividades, el comercio, la minería, la pesquería” opinó Guerra García, quien se dirigirá hoy, 27 de mayo a las 7:00pm, a los emprendedores de Islay, a través del Aula Virtual de Tía María, en la II Conferencia Virtual “Emprendimiento en tiempos de coronavirus”.

Tanto quienes poseen un negocio, como quienes deseen emprender una actividad despejarán sus dudas y descubrirán algunas ideas prácticas para aprovechar la sedunga fase de la Recativación Económica. Como lo explicó el especialista en emprendimiento en su primer conferencia virtual, debemos aprovechar este tiempo para repensar los servicios que le daremos a nuestros clientes, quienes tienen nuevas exigencias.

También es importante reconocer el uso y la importancia de las redes sociales, quienes serán los grandes aliados de los emprendedores en el actual contexto. Guerra García manifestó “Lo primero que tiene que hacer el ciudadano es analizar la realidad económica y rediseñarnos”. La crisis generada por el COVID-19 y sus consecuencias nos obligan a adpatarnos y darle un valor agregado a los bienes y servicios que ofrecemos.

Con la finalidad de acompañar a los emprendedores de Islay en el desarrollo de sus iniciativa, el especialista Nano Guerra realizará conferencias virtuales cada dos semanas, siempre por el Aula Virtual del fan page de Tía María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook