¡Mucho cuidado! Los lentejeros quieren asaltar los municipios

Por “El Piquero observador”

Buenos días queridos lectores, ahora sucede que los candidatos a cargos de alcaldías se multiplican como mala hierba, sucede que son los mismos mentirosos que siempre dijeron que no iban a utilizar sus cargos de dirigentes y supuestos defensores del Valle de Tambo para aspirar a un cargo público. Otra vez nos mintieron.

En este grupo se encuentran Julio Cornejo Reynoso, candidato a la alcaldía municipal de Cocachacra, hermano de quién, de Jesusito. Precisamente el que alquila maquinaria agrícola y que no quiere que mejoren los salarios de los jóvenes de tambo, por eso se opone q a que entren inversiones y se desarrollen nuevas alternativas. Mejor doy crédito a los agricultores, mejor les gano en la cosecha, mejor les alquilo mis maquinitas, mejor los tengo siempre endeudados y los asusto con el tema de la mina, la mina.

La mina se va al desierto y nunca entrará al Valle de Tambo. La mina nunca podrá agarrar agua del río Tambo para sus operaciones, esas aguas son para los agricultores. Entonces, qué tanto temor meten, qué tanta violencia promueven. Parece que la mina no les atracó el pedido de lentejas y ahora las están buscando en las alcaldías, cuando a donde deberían ir es a la penitenciaría de Socabaya para que dejen progresar al valle y aprovechemos el desierto.

Otra valiente defensora es Marilú Marroquín León, quien siempre nos dijo que lo hacía por el pueblo y no porque tuviese aspiraciones de coger los dineros de algún municipio, ella, la presidenta de la Junta de Usuarios de La Ensenada – Mejía –Mollendo postulará a la alcaldía provincial de Islay.

¿Se les puede creer a estos personajillos?, ¿se puede confiar en ellos? Pueblo de Tambo, ya es tiempo de decir esto se acabó. Ni Jesucito ni Julito llegarán a ninguna alcaldía ni la de Cocachacra ni la de Dean Valdivia. Tampoco tú Marilú, no creas que no te estoy observando. ¿Y saben por qué? porque esa será la voluntad del pueblo honesto del Valle de Tambo. Tampoco se me olvida Jaimito Sin Cruz, el que según Pepe Julio formaba parte del trio las lentejas junto a Jesús Cornejo Reynoso.

Es decir, la maquinaria para capturar las municipalidades está en marcha. Preguntémonos, en adelante, ¿de quién será la maquinaria que alquilen los municipios locales? Preguntémonos, ¿acaso no van a sobrevalorar los costos del alquiler de dicha maquinaria y que de seguro la mantendrán parada para que no se desgaste? mientras nosotros, sí, nosotros, los que pagamos nuestros impuestos predial y los arbitrios seremos asaltados y robados, pero esta vez desde un municipio.

¿ O cómo creen que van a recuperar lo que han venido gastando desde sus desfiles, perifoneos, pago a sus serviles organizadores?, Mickey Meza me indican por acá. Ah, no sé, pero siempre está por allí de organizador y vendedor de banderitas. A 5 soles ¿verdad? Ustedes saben oyentes que aquí no estamos mintiendo. La gasolina para las camionetas. Eso cuesta o alguno cree que es gratis y lo vienen gastando por amor al arte. ¡No!, lo hacen porque quieren chapar la caja municipal, las arcas regionales, me faltaba Héctor Herrera, también candidato de las turbias aguas que esta vez se presentan con diferentes dibujitos, símbolos y colores. . Desde este portal les decimos ¡Basta Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook