Miles festejaron mientras unos cuantos protestaron

Más de 13 mil  personas asistieron a homenaje a la mamá realizado el día de ayer desde las 7:00 P.M. de la noche en el Estadio Municipal de Mollendo, donde se tuvieron como artistas principales a los Iracundos de Uruguay.

Al mismo tiempo, en otro lugar, unas cuantas personas marcharon protestando contra la inversión privada. Manifestación liderada en todo momento  por el dirigente arequipeño Jorge del Carpio.

Por otro lado, muchas de las madres, que asistieron a ver al grupo uruguayo, recibieron regalos por parte de los organizadores del evento que fueron otorgados mediante un sorteo.

Un panorama muy diferente se vio en la manifestación antes citada, pues resaltó el caos vehicular que ocasionaron los concurrentes, donde incluso se produjo un accidente de tránsito en la Av. Deán Valdivia.

 “Como es posible que unas cuantas personas interrumpan de esta manera el tránsito, donde están las autoridades. ¿Acaso las calles son de ellos?”, manifestó muy molesta la pobladora Ana Flores.

Estas fueron las dos caras de la moneda de 2 actividades realizas ayer en horas de la noche, donde miles prefirieron festejar junto al ser que les dio la vida, mientras  en otro lado unos cuantos gritaban y atentaban contra el libre tránsito de quienes no piensan como ellos.

Cabe resaltar, que la mencionada protesta fue promocionada como una auto convocatoria del pueblo; sin embargo, no se vio la presencia de ninguna autoridad elegida democráticamente. 

Finalmente, de quien sí se vio la presencia fue de los típicos dirigentes, quienes ofrecieron un bochornoso espectáculo a los presentes al estar peleándose por el micrófono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook