MIGUEL VÁSQUEZ: “CONSIDERO UNA GRAN NECEDAD CERRAR EL PASO A LA INVERSIÓN”

Respecto al contexto político de la región Arequipa y la provincia de Islay, manifestó que el afán de oponerse a la inversión es pretensión de quienes buscan cubrir una cuota de poder.

El abogado y director de la revista La Punta Digital, Miguel Vásquez, se refiero a la crisis política que enfrenta el país y la región Arequipa, durante una entrevista en un medio radial de Mollendo.

En tal sentido, el también periodista, manifestó que la actual situación responde al afán de mantener control político del Estado para conservar el Poder e impedir la reforma política que es tan importante para que las reglas de juego cambien. 

“Necesitamos que los mejores cuadros y prospectos, por su trayectoria y calidad personal, sean los que lideren los puestos públicos. La población está cansada de tanta corrupción y malos manejos, que gente sin escrúpulos busque el poder para satisfacer sus egos o sus afanes personales, pero no para satisfacer el bien común”, sostuvo.

En otro momento, al ser consultado por el contexto político de la región Arequipa y la provincia de Islay, manifestó que el afán de oponerse a la inversión es pretensión de quienes buscan cubrir una cuota de poder.

“De qué forma podemos incentivar el crecimiento de la región: solo con la inversión pública y privada. De esta forma se va a mover todo el aparato productivo. Considero una gran necedad cerrar el paso a la inversión. Toda oposición a la inversión minera es cuento, una cuestión política que tiene como afán conseguir una cuota de poder político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook