MIGUEL MEZA Y EL USO POLÍTICO QUE LE DA A LA BANDERA VERDE DE «AGRO SÍ, MINA NO»

En ambas ocasiones, siempre con la bandera verde, que más allá de representar el símbolo de la lucha justa del valle de Tambo y su defensa por la agricultura, sería la mejor herramienta de los voceros como Meza que estarían buscando su propio beneficio.

Foto: Internet

Al parecer, en el valle de Tambo, los autodenominados voceros y dirigentes continúan priorizando sus intereses políticos y personales, como recientemente lo volvió a demostrar Miguel Meza, al aplaudir al candidato a la presidencia a la presidencia por el partido político Perú Libre, Pedro Castillo, quien tenía puesta la bandera verde del colectivo «Agro sí, Mina No», en su visita a la provincia de Islay.

Fue hace menos de dos semanas que la otra candidata presidencial, Verónika Mendoza, también posó con la bandera verde, en su visita al valle de Tambo donde también estuvo presente Meza Igme, quien, con estos actos, evidencia cada vez más la forma en que busca intereses políticos y personales, al no desaprovechar oportunidad alguna de relacionarse con personajes políticos.

Así lo hizo anteriormente con el candidato al congreso Marco Arana, en el Frente Amplio y con Gregorio Santos y su partido político MAS. En ambas ocasiones, siempre con la bandera verde, que más allá de representar el símbolo de la lucha justa del valle de Tambo y su defensa por la agricultura, sería la mejor herramienta de los voceros como Meza que estarían buscando su propio beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook